Inicio Nosotros Contacta con  nosotros Actividades  habituales Actividades  Especiales infraestructura y  recursos Como llegar Contactos de  la zona Galería  fotográfica Actividades  Programadas
Las diferentes opciones para visitar las Fragas del Eume.

Actividades habituales

RUTAS GUIADAS

RUTAS GUIADAS, muy apropiadas para grupos, escolares, ayuntamientos, asociaciones y demás colectivos, que además de visitar las Fragas, desean que personal cualificado de Fragas do Eume Kaiak acompañe al grupo aportando formación y coordinación en la actividad. La franja horaria disponible para esta modalidad es medio día o un día y el grupo mínimo són 10 personas. En esta modalidad existe la posibilidad de realizar la ruta de tres formas distintas: - Solo Kayak - Solo senderismo - Actividad combinada de senderismo y kayak.
RUTAS NO GUIADAS, son apropiadas para todos los que desean explorar por su cuenta el entorno de las Fragas del Eume, marcandose su propio ritmo y parando donde crea conveniente. En este caso, Fragas do Eume Kaiak suministra el material (kayak, palas, chalecos (uso obligatorio) y bidones estanco. Informaremos de forma detallada del manejo del Kayak y supervisaremos la primera toma de contacto. La duración de la actividad también se podrán elegir tres franjas horarias: - Dos Horas, medio día (mañana o tarde) y el día completo (de 09:00 a 20:00).
* Para todas las actividades relacionadas con el medio acuatico es obligatorio saber nadar
FRAGAS DO EUME KAIAK

RUTAS NO GUIADAS

ACTIVIDADES EN LAS FRAGAS DEL EUME

Actividades  habituales